Tampoco simpatizo con Morena. La realidad es que hoy día es el único partido que tiene una intención de voto que podría sacar al PRI del gobierno del Estado de México. Creo que eso es lo importante en esta elección, que Del Mazo no sea gobernador, que el grupo Atlacomulco pierda el poder.
Mañana es la elección, y como no soy candidato, ni funcionario, ni estoy en la radio actualmente sí puedo decirles a mis amigos que votan en el EdoMex que voten por Delfina, que salgan a ejercer su derecho, y que sea conscientes que están obligados a, si gana ella, exigirle cuentas, transparencia (aunque a AMLO no le guste), una agenda amplia y equitativa en materia de derechos humanos: que el matrimonio igualitario, la interrupción legal del embarazo sean temas a legislar, temas a los que se les tiene que dar la cara y no salirse por la tangente (como AMLO).
Que la justicia sea expedita, que se deje de criminalizar a las víctimas, que las escandalosas cifras de feminicidios y crímenes de odio paren, que los expedientes se resuelvan y dejen de estar guardando polvo. Exigir un alto a la impunidad, que los asaltantes no salgan libres apenas pisen la cárcel, que estemos conscientes que los justicieros anónimos no son héroes, sino síntoma de una sociedad enferma y cansada.
Sí amigos, voten por Delfina. Pero sean ciudadanos exigentes si la llevan a la gobernatura. Que sea una gobernadora que trabaje para la gente y no para el Peje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario