martes, septiembre 11, 2012

Otra de soldados.






¿Les he hablado de "Tragedias"? Tragedias es el taxista de confianza (¿?) que casi siempre me mueve. Porque cuando no se le cae el mofle, se poncha, pero al menos me avisa que no llega... Dos veces ha llegado con cristalazos, misma cantidad de veces le robaron el autoestereo. Una vez yendo con él chocó... por eso el sobre nombre de "Tragedias". ¿Por qué seguir ocupandolo si al parecer lo persiguen las calamidades? Porque es extremadamente divertido escucharlo mientras me platica sus líos de faldas (dignos de guión de película de Zayas) de los que, por cierto, nunca sale bien librado... todo un personaje.

El sábado en la noche, en un alto lo chocarón y le desmadraron la defensa trasera. Tragedias se baja para ver que había pasado y noto que el tipo (vestido de civil) maniobraba para darse a la fuga, como buen norteño, Tragedias es mecha corta y se le fue encima para detenerlo arrancándole las llaves. Llamó a la aseguradora para que hicieran el peritaje, mientras el otro sujeto hacia una llamada también. Esperaba a que llegara el ajustador cuando no supo de donde salieron 4 soldados y lo comenzaron a golpear hasta dejarlo inconsciente tirado en la calle. Resulta que el sujeto era soldado, y llamó a sus cuates para "sacarlo del apuro". Ayer lunes Tragedias me llamó para decirme esto, y hoy lo darán de alta. La golpiza de los soldados requirió 2 días de hospitalización.

¿En verdad te sientes seguro con los soldados en la calle?

(Esto originalmente lo escribí en Facebook, pero creo necesario compartirlo en todas las redes a las que tengo acceso)

No hay comentarios.:

Salud mental y esclerosis multiple

Comenzaré este texto con una aclaración: No soy médico ni especialista en salud mental. Soy un paciente más con Esclerosis Múltiple y este t...