sábado, octubre 04, 2008

28 pictures.





El miércoles pasado tuve una discusión con George por teléfono que termino cuando él dijo ya alterado desde Chicago: - Man, please adjuste your glasses and look again, I sent you the information. Y yo,

- How you dare! Don’t mess with my Prada eyeglasses! So please send that information... Efectivamente George no envió la información, y yo estaba muy molesto que él se atreviera a insinuar que tengo mala visión.

El problema es que justo hace unos momentos que pretendía leer una revista avant garde, la letra me resulto demasiado pequeña y textualmente imposible de leer, que por primera vez acepté que a final de cuentas vale madre tener unos lentes de manufactura italiana si igual estas cegatón.

Esta semana tuve que revisarme en tres ocasiones la presión, llevo dos días con migraña, y caminar unas cuadras hacia el supermercado me agotó tanto que por primera vez en mi vida estoy pensando seriamente en dejar de fumar.

Ayer mi amiga Silvia noto que he perdido peso... y Susy y Paola también, y si bien no estoy siguiendo una dieta para perder peso, ni mucho menos haciendo ejercicio, si llevo un par de meses obsesionado con los healthy foods y le he bajado considerablemente al consumo de alcohol sin razón aparente.

Hoy contemple a un par de ancianas sentadas en la terraza de una casa elegante… y me preocupó mucho el hecho de no tener una casa propia por si llegó a viejo. Y divago pensando en como amueblar una de esas penosas y microscópicas casas de interés social. También me he obsesionado por ver catálogos de muebles y accesorios para el hogar, para luego tirarlos sin más.

Me indignó además ver a un idiota manejando imprudentemente bebe en brazos, cuando a algunos la paternidad se nos esta negando (Biológica y/o legalmente).

Y el sueño, el sueño me aprisiona y no pueden pasar de las once de la noche para que comience a bostezar, para que al amanecer simplemente no me pueda levantar. Solo quiero dormir.

Mis “amigos” en la oficina me atacaron con preguntas y señalamientos por mi apatía y llegaron a la conclusión de que soy emo de closet y que me encanta clavarme en la depre. Y lo cierto es que en estos momentos de mi vida, sí me siento frustrado en muchos aspectos, pero seguro de que sigo en la lucha.

Perdonen queridos lectores este arrebato de verborrea, pero el hecho de cumplir 28 me tiene vuelto un verdadero neurótico.


Como siempre pasará... (Espero)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

you see man, shit happens, all the time, with no apparent reason, but, if you pay close attention, you might realize youre paying for soemthing you did ages before, or youre stuck in some karmic circle; it's shitty

ka! dijo...

Ahhhh! Cosa más linda!

A) siempre serás un Emo de closet, y toda la vida serás feliz con tus depres.

B) detesto ese gusto tuyo por las cosas " de marca" ambos asabemos que estas cegato, prada o no prada.

C) las casas de interés social no son deprimentes, solo son realistas. Y tarde o temprano caerás en una.

D) creo que tu problema no es la casa, sino tu pinche apatía a establecerte.

E) aun asì, sabes que siempre me tendrás allí.

Abraxo de 28!

MACARIO dijo...

Si, a mi tmpoco me late eso de "de marca" mis gafas se las compré a un pacheco por 3 churros y funcionan de maravilla, son de esas que venden en la merced a 60 varos. Ni pedo, el envejecer es tan inevitable como el morir, queda acá la rolita de los Rolling Stones:

You cant' always get what you want..

But if you try sometimes,
you just might find..

YOU GET WHAT YOU NEED!

Palmoba dijo...

Con 28 y verborrea?? estamos fatal entonces!!!

Francisco Palacios dijo...

Dicen que cada persona lleva un niño por dentro. Yo digo que hay quienes llevamos un viejito de ochenta años, por aquello de la pesadumbre, la queja costumbre y los achaques.

Edgar López dijo...

¿Emo de closet?

Nel no creo.

Solo es el hecho de los dos añitos que te quedan en la veinteañeria.

Saludos

315517 dijo...

Ö_Ö

315517 dijo...

Ahora que me lo he leído bien, coincido en que hay veces en las que uno sólo quiere dormir, y el reloj insiste en decirte que es hora de ganarse el pan.
Ese pan que te gustaría estuviera en una panera de una cocina bonita dentro de una casa "tuya al fin".
Todo llega Mike, todo llega...

^_´

315517 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Salud mental y esclerosis multiple

Comenzaré este texto con una aclaración: No soy médico ni especialista en salud mental. Soy un paciente más con Esclerosis Múltiple y este t...